sábado, 6 de julio de 2013

The Next Episode


Me gusta currarme el texto de una entrada y que no se me guarde...y también me gusta el rap sólo que esto segundo es verdad y lo otro es ironía pura...creo que utilizo demasiado la ironía, una mala costumbre que a veces produce nal entendidos pero qué le vamos a hacer! 

Pues bien, tan sólo necesito una cerveza, un par de pitis y poner música en el coche con buena compañía para ser feliz. Pero si encima de las tres personas que están contigo sólo conoces a una pero sin embargo bromeas, bailas, compartes gustos y opiniones cómo si los conocieras de toda la vida,  eso no tiene precio.

Si fuera por mí,  me pasaría la vida conociendo a gente nueva. Las primeras preguntas,  gestos, sensaciones que recibes de una persona son de lo más interesante. Cómo alguien muy bien dijo: "un extraño tan sólo es un futuro amigo al que todavía no has conocido". 

Este año por fin he acabado mis estudios de alemán. Tras cinco laaaaaaargos y pesados años de clases he conseguido aparte de un nivel avanzado del idioma, miles de recuerdos, sonrisas, experiencias y conocer a gente que me han hecho ver la vida de otra manera y yo a su vez les he hecho sacar su faceta más traviesa, bromista y soñadora. 

El pasado viernes fui a la fiesta mayor de mi querida Pobla (la protagonista del post anterior) con un gran amigo que he conseguido gracias a estas clases y dos amiguitos suyos de la uni.  Lo que hicimos ya os lo he relatado al principio y sin duda, espero que se repita. Las noches que no sabes cómo empezarán ni cómo acabarán son las mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario