lunes, 15 de julio de 2013

Pieces


I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don’t believe it makes me real
I thought it’d be easy
But no one believes me
I meant all the things I said
If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I’m trying to let you know
That I’m better off on my own

(Canción preciosa que me transmite una mezcla entre identificación, tristeza, melancolía y orgullo)

HOLA DE NUEVO!!!!
Últimamente estoy intentando volver a ser la persona enérgica y alegre that I used to be...(aunque siempre haya algo o alguien que me lo impida) cuándo nada me preocupaba tanto como para romperme el sueño,  cambiarme el humor e incluso la personalidad.  Volver a mis orígenes,  empezando por escuchar de nuevo a los grupos que me hicieron apreciar la música, pasando por retomar viejas aficiones como el hacer manualidades (DIY) y acabando por dedicarme con cuerpo y alma a lo que en realidad me llena y satisface: el estudio y el deporte. Ya sabéis: "mens sana in corpore sano". Dicho todo esto, os presento mi nueva sección del blog: como no podía ser de otra forma, se llama DIY. He aprovechado otras entradas que hice a los inicios del blog (nine in the afternoon, sick little games y cagelamp) para ponerles la misma etiqueta porque bueno,  si les echáis un vistazo veréis que se ajustan.

Os presento un bote de jabón reutilizado, a ver si adivináis para qué sirve!





No hay comentarios:

Publicar un comentario