viernes, 11 de enero de 2013

Ho Voglio Verte Danzar



Puestos a hacer un post fuera de lo normal, vamos a hacerlo desde el principio, osea, desde la canción. Esta pieza de arte me la enseñó mi madre hace muuuuchos años. No sé por qué pero desde el primer momento me encantó y siempre que la escuchaba me ponía de buen humor y la bailaba haciendo el tonto. Me trae muy buenos recuerdos, y casi 10 años después, un buen día sonó por la radio el remix que también he colgado, imaginaros la ilusión que me hizo escuchar de nuevo esa melodía y encima actualizada! 

A veces las cosas más tontas e insignificantes son aquellas que realmente nos hacen felices. 



Uno de los motivos por los que últimamente actualizo tan poco o las veces que lo hago es con posts no muy currados es por la cantidad de deberes que tengo, en concreto los ejercicios de escritura. Yo nunca he considerado que escriba muy bien, y este año nos exigían una série de textos bastante complejos de elaborar, ya que les he dedicado tantas horas y me han quitado tanto tiempo entre otras cosas, de actualizar el blog, me veo con la obligación de compartirlos con vosotros. No son gran cosa, pero estoy bastante satisfecha de ellos, sobre todo del último, con el cual me ayudó inconscientemente una personita que le tengo mucho aprecio, haya pasado lo que haya pasado. (yo sé lo que me digo).


 Puesto a que Blogger no me deja subirlos todos de golpe porque se satura, los pondré cada uno en una entrada nueva.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario