viernes, 19 de octubre de 2012

Broken Angel



Oh broken angel
Were you sad when he crushed all your dreams
Oh broken angel
Inside you're dying 'cause you can't believe

 

 

 And I promise that it's not your fault
It was never your fault
And I promise that it's not your fault
It was never your fault... 

 

 

 

This post is dedicated to Jesus, a Blogger who every day I love more  and more, a person who I don't know personally but who I think is an adorable, lovely and sentimental guy.  
Thanks a lot for your song and for encouraging me to go on with my blog :)

2 comentarios:

  1. Espera,espera, muero *-*
    Muchisimas gracias por dedicarme un post, de verdad no sabes la ilusión que me ha hecho. Ya seguro que me acuesto con una sonrisa.
    Tú tambien eres una chica fantástica y me encantaria conocerte en persona, porque saber que aún queda gente asi en el mundo me anima mucho :)
    De verdad es que aiiii te daba un pedazo de abrazo ahora mismo :3
    Siempre te estare apoyando con tu blog, porque es fantástico, tiene muchisima personalidad y me encanta tu dominio del inglés, ya me gustaria a mi jajaja
    Un besazo muy fuerte y gracias por animarme dia a dia ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Muchas gracias a ti por seguir mi blog y así animarme a seguir con él adelante :)
      Un super achuchón virtual y gracias por las canciones que me recomendaste, ya ves, les he sacado provecho!!
      Un beso ^^

      Eliminar