martes, 29 de octubre de 2013

Take a Walk




Me acuerdo que cuando era pequeña, no entendía como mi madre podía hacer tantas fotos… a menudo le decía: ¿pero no es mejor disfrutarlo en el momento que perderte los detalles mientras haces la foto? (mi madre es de las que hace fotos a los fuegos artificiales, espectáculos y demás)

Sin embargo, desde no hace muchos años, creo que desde que empecé bachillerato, mi visión ha cambiado al cien por cien, y no es de extrañar ver como estoy con el móvil siempre en la mano; no para enviar whatsapp sino para hacer fotos de TODO lo que me parece curioso o digno de inmortalizar. Si señoras y señores, soy de las que llenaría las paredes de fotografías sin que apenas se pudiera ver el color con el cual han sido pintadas…





















All these kind of places
make it seem like it's been ages
Tomorrow some new building will scrape the sky
I love this country dearly

I TOOK A WALK
TAKE A WALK


No hay comentarios:

Publicar un comentario