viernes, 4 de octubre de 2013

Save Rock and Roll





Muy buenas a todos!!!

Siento haber estado tanto tiempo ausente...pero bueno así habréis tenido tiempo de ver mi última entrada, de cuyas fotos estoy muy pero que muy satisfechas puestos a decir jajaj.

Hoy quisiera probar con un estilo de entrada un tanto diferente. Para empezar, en lugar de una canción he puesto el LP entero jajajaaj. Se trata de el nuevo disco de Fall Out Boy, banda hermana de Panic! at the disco, la cuál os recomiendo que escuchéis si todavía no lo habéis hecho.

Dicho esto, continuaré hablando de Fall Out Boy, primero porque el pasado lunes confirmaron que iban a hacer un concierto en Barcelona al cuál espero poder ir (es más seguramente iré con una persona a la cuál le tengo mucho aprecio, uno de mis pilares a día de hoy); y segundo porque me gustaría contaros lo que me sugiere la portada de su nuevo disco cuyo nombre es el título de esta entrada. La fotografía que aparece, es obra del fotógrafo Roger Stonehouse y recibe el título de "an odd couple". Sin embargo yo la rebautizaría como "Vice and Virtue" siguiendo la teoría del filósofo David Hume. En ella veo dos gemelos, cada uno se ha decantado por una parte de la sociedad, es decir, el de la izquierda ha seguido los pasos de los punk rebels, fuma, su principal motor de vida es la música, el evadirse de la sociedad en la que vive quizás buscando no parecerse a sus antepasados y romper con esos dogmas que se han establecido en su cultura a base de tradiciones y religión. A su lado, aparece su hermano vestido de monje budista, algo que está bien visto por la sociedad al contrario del camino que ha decidido seguir su hermano. Cualquier persona autóctona que estuviera andando por allí justo en el momento que se hizo la foto debió pensar que se trataba del "bien" y el "mal" cogidos de la mano o cómo diría Hume "vice" and "virtue"; no obstante, por muy diferentes que parezcan en la superficie o en su manera de ser, ambos son hermanos, y no sólo eso, son gemelos es decir clones genéticos por lo tanto estén o no de acuerdo al fin de cuentas son iguales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario