sábado, 23 de febrero de 2013

Troublemaker







¿Por qué no he actualizado en todo este tiempo? Bueno, podría poneros las típicas excusas de que tengo mucho trabajo de la uni, los entrenos, los partidos, las clases de alemán...con esto no quiero decir que todo esto no sean argumentos válidos, pero también tengo que admitir que si me administrara mejor el tiempo, podría llevarlo todo a cabo sin ningún problema. La verdad es que la organización no es mi fuerte, pero qué le vamos a hacer! Cada uno conoce sus límites y defectos. En fin, os dejo con unas cuantas letras que escribo los días que me inspiro mientras espero el tren.
Espero dar más señales de vida a partir de ahora y volver a publicar alguna entrada de las que me gustan, las de fotos con letras de canciones (apartado Like a motion picture) y hacer fotos, muchas fotos!

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario