sábado, 23 de febrero de 2013

Esta va de Modas



Y es que no consigo entender por qué me resulta tan difícil hacer algo que en teoría es fácil de aprender

Un amor no correspondido 

Es algo que te deja bien jodido

Por qué intentar una y otra vez

Algo que sabes que saldrá mal antes de que cuente a diez

El amor lo inventaron unos prisioneros que se aburrían

Que una persona libre se sintiera atrapada era lo único que querían

Y como parece que esto del amor está de moda

A enamorarse del primero que pase aunque te joda

Y es que no consigo entender al ser humano…ya me puedes llamar amor, amigo o hermano, que si no te hago ni caso; eso que gano

3 comentarios:

  1. Joder!! En serio dedicate a esto, eres la leche!
    Cuantas más leo más me gustan.
    Esta te la copio ok? y te menciono en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiix mil gracias :3 que sepas que pienso seguir escribiendo!! Me parece que crearé una nueva sección para esto lo único que no se cómo llamarla so...si tienes alguna sugerencia you know :)
      Encantada de que difundas mis letras!

      Eliminar
  2. Me ha encantado y tristemente si, cada vez hay menos amor y mas aqui te pillo y aqui te mato....cada vez se va a peor....

    ResponderEliminar