miércoles, 26 de septiembre de 2012

Believe It


 JUST AN INTERESTING TEXT THAT THE TEACHER'S SHOWN US THIS MORNING, ENJOY IT!


The Wayside Chapel (W.C.)

An English woman, while in Switzerland, looked at several rooms in a large apartment house. She told the schoolmaster who owned the house that she would let him know about renting one of the rooms later. However, after she arrived back at her hotel, the thought occurred to her that she had not asked about the water closet (bathroom). She immediately wrote a note to the schoolmaster asking about the "W.C., "being too bashful to write out the words "water closet." The Swiss schoolmaster, who was far from being an expert in English, did not know what the initials "W.C." meant. He asked the parish priest, and together they decided that it meant Wayside Chapel.The schoolmaster then wrote the following letter to the very surprised woman.

Dear Madame,
I take great pleasure in informing you that the W.C. is located seven miles from the house in the center of a beautiful grove of pine trees. It is capable of holding 229 people and is open on Sunday and Thursday only. I recommend that you come early,although there is plenty of standing room. This is an unfortunate situation, especially if you are in the habit of going regularly.
You will no doubt be glad to hear that a good number bring their lunch and make a day of it, while others who can afford it go by car and arrive just in time. I would especially suggest that your ladyship go on Thursday when there is social music. Acoustically, the place is excellent.
It may interest you to know that my daughter was married in the W.C., and it was there she met her husband. I can remember the rush there was for seats.
The newest attraction is a bell donated by a wealthy resident of the district. It rings joyously every time a person enters. A bazaar is to be held to provide plush seats for all, since the people think it is a long-felt need.
My wife is rather delicate and does not go regularly. Naturally, it pains her very much not to attend more often.
If you wish, I shall be glad to reserve the best seat for you where you will be seen by all. Hoping I have been of service to you, I remain,
Sincerely,
The Schoolmaster



En cierta ocasión, pasaba una familia inglesa sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos observaron una casita que les pareció encantadora para su próximo veraneo. Averiguaron quién era el dueño, y resultó ser un pastor protestante, al que se dirigieron para que les enseñara su pequeña finca.
El propietario se la mostró, y tanto por su comodidad como por su situación, les gustó, y quedaron comprometidos a tomarla en alquiler para las próximas vacaciones.
De regreso a Londres, repasaron al detalle cada habitación. De repente, la esposa observó no haber visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidió escribir al pastor protestante preguntándole por ello en los siguientes términos: "Estimado pastor: Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca con deseo de alquilarla para nuestras vacaciones, y como nos dimos cuenta de un detalle, quiero que nos indique más o menos dónde queda el W. C."Finalizó la carta y la envió al pastor.
Al abrirla este, desconoció la abreviatura WC, pero creyendo que se trataba de una capilla de su religión llamada Well Chapell, les contestó de la siguiente forma: 

"Estimada señora:
Tengo el agrado de informarle de que el lugar al que se refiere, queda sólo a 12 km. de la casa; lo cual es un poco molesto, sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunos llevan  la comida y permanecen allí todo el día. Hay gente que viaja a pie y otros en tranvía, y de ordinario   llegan en el momento preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie.
Los asientos están forrados de púrpura y terciopelo, y existe un sistema de aire acondicionado con el fin de evitar malos olores y sofocaciones. Se recomienda llegar temprano para coger sitio y ocuparlo, pues mi esposa, por no hacerlo así hace 10 años, tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces ya no utiliza este servicio.
A la entrada, se les da un papel a cada uno, y las personas que no lleguen a cogerlo por haberse acabado, pueden usar el del compañero de asiento, pero a la salida hay que devolverlo, para continuar dándole uso, todavía, durante un mes.
Todo lo que dejen allí depositado será para dar de comer a los huérfanos del hospicio.
Hay fotógrafos especiales que toman fotografías en diversas posiciones; serán publicadas en los diarios de la ciudad, y así el público podrá conocer a las altas personalidades que realizan estos actos tan humanos y personales."

5 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto jajaj muy entretenido la verdad es que me ha hecho pasar un rato agradable entre poríferos y cnidarios XD.
    ¿Sabes que es lo que más me gusta de tu blog? Las canciones que pones pues me enseñas muchas que me encantan y van a parar a mi reproducción automática jajaja
    Aqui te dejo una que me ha gustado a lo mejor la pones por aqui algún día:
    http://www.youtube.com/watch?v=GV4plPpcKUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leímos un día en clase de castellano y lo vi tan ingenioso y hilarious que pensé: derechito a mi blog. En serio? wai! Así tendrás un pedacito de mi en tus idas y venidas a la facultad!Nunca te he descrito mi gusto musical bien bien así que de esta manera puedes ir haciendote a la idea jajaj. No dudes en que la utilizaré en una entrada, palabrita!

      Eliminar
    2. La verdad es que el texto esta genial, cada dia me gusta más tu blog chica :3
      Y OMFG! te gusta Boyce Avenue?!?! Es uno de mis grupos favoritos, toda cover de ellos es fantástica.
      Mario esta chica solo pone música buena (como debe de ser) es normal que te guste.
      ^.^

      Eliminar
    3. Mother of God, no me halagues tanto que al final me lo creo :3. Mario tiene un excelente gusto musical, es más, entre otras muchas cosas estudia música por lo tanto quién mejor que él! No te lo he dicho antes, pero estaría encantada si me sugirieras una canción para ponerla en un futuro post :)así que sorprendeme!! Un abrazo

      Eliminar
    4. Yo te dejo todas las canciones que quieras y más! jajaja :)
      Te dejo cuatro de mis favoritas ---> http://www.youtube.com/watch?v=GV4plPpcKUI Más bonita creo que es imposible >.<
      ---> http://www.youtube.com/watch?v=JwQ4X1b2SQM Es que me encantan las canciones lentas, ¿Se nota no?
      ---> http://www.youtube.com/watch?v=4ASJBXu8tNo esta tiene dos versiones te dejo la otra más lenta y con algunos cambios http://www.youtube.com/watch?v=X__jcMidPZI
      Y mi canción favorita de Boyce avenue ---> http://www.youtube.com/watch?v=wLJSgTgAom8
      Yo creo que con esto y un bizcocho. Te podría poner más canciones que palabras tiene la biblia, pero seria excesivo.
      Espero que te gusten y que te sean utiles para futuros posts.
      Un besazo
      Pd: Lo del blog no iba en coña, con esas cosas no se juega, sigue asi :3

      Eliminar