lunes, 18 de mayo de 2015

Talking to myself



La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo todo aquello que me pasa por la cabeza sin filtros. Antes de abandonarlo por falta de tiempo y motivación, mi blog me ayudaba en esos momentos en los que necesitaba desahogarme pero no encontraba oídos que quisieran escuchar "mis rayadas". La gente que me conoce bien, sabe que no me gusta contar mis problemas, que me los guardo y los intento camuflar restándoles así importancia, pero las pocas veces que he conseguido abrirme un poco, me han advertido que al final estallarían de golpe. Sinceramente, me considero lo suficientemente fuerte como para que eso no pase, sin embargo, si que llegan determinados momentos en los que siento que necesito parar y reflexionar sobre lo que me está pasando por la cabeza (y corazón) y así empezar a actuar de una manera mínimamente lógica, coherente y consecuente. Este es uno de esos momentos.

Tengo muy claro que soy una persona bastante inestable sentimentalmente hablando. Quizás suena a excusa, pero todas las personas que he considerado importantes lo son. También reconozco que este año me he sobrepasado bastante, he pisoteado muchos principios que creía tener y he dado rienda suelta a mis sentimientos y pasiones sin importarme las posibles consecuencias que estos pudieran acarrear.


Ahora mismo me encuentro como un pirata cuya brújula se ha roto y no sabe qué dirección debe tomar. Tengo muchos frentes abiertos, a cuál más conflictivo y misterioso y, al contrario de lo que la mayoría de gente sentiría, a mí me producen curiosidad. No sé si mi brújula se arreglará antes de que acabe atracando en el puerto equivocado o si la marea me llevará hacia esa isla llena de joyas y tesoros, lo único que sé es que tantos palos me han enseñado a aprovechar cada pequeña oportunidad que se me presenta en la vida, porque por mucho dolor que me produzcan sus posibles consecuencias, siento que ese sufrimiento nunca llegará a tener el calibre de todo aquello por lo que he tenido que pasar.  


4 comentarios:

  1. oleee ahí! Un gran texto y mucha razón con todo, nunca sabemos lo que puede ocurrir, pero a veces quien no arriesga no gana... y bueno a veces va bien recibir algun que otro palo para hacerte abrir los ojos y ver lo que realmente esta sucediendo a nuestro alrededor, de los errores se aprende, lo ideal es no repetirlos una y otra vez, con una vez ya hay suficiente o deberia serlo.
    Y en esos momentos en los que te encuentras perdida y no sabes que camino escojer, escucha a tu corazón, reflexiona y decide por aquel camino en el que mejores cosas te pueda aportar y te haga sentir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi capuuu que se ha tomado la molestia de comentarme el blog y todo *__* jooo tu sabes lo mucho que te quiero, no? Muchas gracias por el consejo y me alegra que te haya gustado, ya sabes de tanto en tanto va bien sentarse y escribir cómo te sientes.

      Eliminar
  2. A lo mejor esa brujula tuya no está rota y el problema es que no sabe hacia donde girar como la de Jack Sparrow... Aunque creo que en la vida real nunca logra tener una dirección determinada, varía tanto como lo hacen nuestros pensamientos pero es cuestión de tiempo y experiencia (tanto de la buena como de la mala) para elegir un camino. Y si crees que es el adecuado, no lo dudes, sigue adelante! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no suela escribir más porque sin duda tus comentarios no solo me hacen reflexionar sino que también me aportan otro punto de vista muy interesante. Me alegra saber de ti y espero que cuando vuelvas por tierras catalanas tomeemos como mínimo un café para charlar :)

      Eliminar