viernes, 4 de abril de 2014

Midnight City




Waiting in a car


Waiting for a ride in the dark


The night city grows


Look and see her eyes, they glow



Drinking in the lounge


Following the neon signs




The city is my church


It wraps me in the sparkling twilight



Me gusta la noche. Mientras a otros les asusta, les crea incertidumbre e inseguridad, a mí me da confianza. Es el momento del día en que la gente se muestra tal como es. Quizás porque está oscuro y deja al lado sus complejos marcados por la sociedad, o a lo mejor porque el hecho de que haya menos gente merodeando por la calle les da más intimidad (todo el mundo cambia mucho de puertas para afuera)…


Lo que sí que sé, es que las chicas en la discoteca se sienten divas, los chicos en un arrebato muy posiblemente causado por la embriaguez, dejan a un lado su orgullo y muestran sus sentimientos enseñándonos que son capaces de querer, los amantes que durante el resto del día niegan rotundamente su relación, se aman, los niños se sumergen en el mundo de Morfeo y cumplen todos sus deseos, los adultos dejan atrás el estrés que han acarreado durante todo el día y se relajan, y yo, envuelta de tanta paz y sinceridad, me siento cómoda y arropada por este mundo que, irónicamente, parece que nos da los peores palos de nuestra vida cuando brilla el sol. 
]



No hay comentarios:

Publicar un comentario