miércoles, 11 de diciembre de 2013

Your Love Is a Lie


Buenas a todos!!

Debería estar adelantando deberes y esas cosas que hace la gente responsable pero...creo que ese término no está en mi vocabulario jajajaajaj así que nada, hago honor al nombre del blog y lo voy a utilizar como vía de escape. 

Estos dos últimos meses me han saturado un poco. Este curso está siendo el más duro de toda la carrera, creo que es la primera vez que hago campana para hacer deberes en lugar de ir a dar una vuelta o tomar algo; y es que me faltan horas durante el día. Encima, los nenes que entreno, mis nuevos nenes, son super adorables y claro, mi moral no me permite no preparar las sesiones de entrenamiento. Os contaría centenares de anécdotas que no me canso de explicar una y otra vez, pero no os aburriré con mis tonterías. Sólo querría dejar constancia por algún sitio de que me llena de orgullo y satisfacción (qué bien que queda ahora que se acerca la navidad ehh jajaj) poder lidiar con 23 chavales de 15-16 años. Tengo que admitir que cuando acepté llevar el equipo, me hacía la valiente pero en realidad estaba acojonada por la reacción que podían tener. Sin embargo, para mi sorpresa y la de toda la directiva, fue de lo más positiva. Al segundo día ya me sabía todos sus nombres y me había metido al equipo entero en el bolsillo. Ir por la calle y que desde la otra punta me saluden, que me expliquen sus problemillas y tonterías, poder hacer bromas con ellos, en general, todo el buen ambiente que se respira en el equipo me da vida y me hace estar mínimamente orgullosa de mi misma y de la pequeña labor que estoy haciendo con estos chavales, chicos que aún teniendo fiebre vienen a entrenar para desconectar y reír un rato. 

Pero no todo son "flors i violes" como decimos en catalán, a decir verdad, los nenes y mis amigos son lo único bueno que me ha pasado estos últimos meses. Sí druguitos míos, sigo metiendome en berenjenales y dando con gente un poco no sé, especial, por decirlo de alguna manera. Sé que no me puedo llevar bien con todo el mundo, pero es que hay gente que no sé qué leches tienen en la cabeza para actuar de la manera que lo hacen. 

Por último, quiero fardar un poquitín porque me he autoregalado las entradas de Fall Out Boy y Franz Ferdinand y estoy más ancha que larga!! El haberlo vuelto a pasar mal, me ha hecho volver a recurrir a mi medicina, a mi mejor amiga, a mi hombro sobre el cual llorar, a la música. No os pasa que cuando escucháis una canción que hacía años que no la escuchábais os entra una cosilla en el corazón y os sentís como revitalizados y sumamente y estúpidamente felices?? Si algo he aprendido de este pequeño bache con el que he vuelto a topar, es que nunca debes olvidar quién eres en realidad. Es muy normal que conforme vas conociendo a gente te vas alimentando de cosas que te aportan, las cuales las añades a tu manera de ser, pero debes tener muy claro que añadir no significa reemplazar. Por eso os aconsejo que de tanto en tanto os paréis a pensar qué clase de persona érais, qué persona sois y qué deberíais ser. Si entre vuestro yo de hace pongamos por ejemplo 3 años y el de ahora hay una diferencia abismal...yo de vosotros me replantearía si soy de verdad feliz de esta manera y si estoy actuando como realmente quiero. Y sobre todo, prestad atención a vuestro sueños, en ellos veréis lo que realmente queréis, aunque os estremezca al pincipio, el cerebro mientras dormimos no tiene censura, en los sueños os mostrías tal y como sois de verdad. Consejo de una pequeña loca. 

No os doy más el tostón. Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario