jueves, 2 de mayo de 2013

Can't Hold Us!




(Sí, es el vídeo que tanto se ha puesto de moda estos últimos días, pero os diré una cosa: yo hace meses que ya sabía de la existencia de esta canción, para variar...)


Ni las amistades ni el amor surgen o se rompen en tan sólo un día. No hacer algo por miedo a unas consecuencias que ya conozces y no van a ser ni mucho menos peores que lo que han sido en otras ocasiones, es cometer una estupidez.

Salgo fatal y la calidad de la imagen es pésima, pero he colgado la foto porque en ella se ve mi querida cruz de Anj :3 La llave de la vida de la cultura del antiguo egípcio. Un regalo precioso y con mucho significado que me hizo mi madre para mi santo.

Cuidaros mucho y escuchar mucha música, es la clave de la felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario