martes, 18 de marzo de 2014

Demons



Ha llegado un punto de mi vida en el que creía que era como un personaje más de Invernalia y que vivía en un permanente "Winter is coming"... Siempre sufriendo por lo que va a venir en un futuro no muy lejano y a la vez incierto y de la mano de malos presagios. 

Pero parece ser que no, que hay veces que lo de que "a quién madruga Dios le ayuda" es cierto y que al contrario de lo que le pasó al pobre Jack Torrance, en ocasiones madrugando amanece más temprano.

Por eso os quiero decir, basándome en hechos empíricos como diría mi vieja profe de mates, que si estáis deprimidos, alicaídos, desanimados...pensad que al final veréis la luz y que la noche se hará día. Por muy lejano y borroso que parezca, a todos se nos ha reservado un poco de felicida, que la vida es cruel e injusta, ¡pero no tanto!

Disfrutad de mi querido Stanley Kubrick:



When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold





When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run stale




I wanna hide the truth
I wanna shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide





No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come




When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide



At the curtain's call
It's the last of all
When the lights fade out
All the sinners crawl

jueves, 6 de marzo de 2014

Death Valley




Y por fin llegó el tan esperado día!!! Al fin pude sacar la entrada que había comprado con casi medio año de antelación y dirigirme al concierto de nada más y nada menos que Fall Out Boy!


Puede que muchos de vosotros penséis que ya no son el grupo que empezó con Sugar, we are going down o I don't care...pero os equivocáis. Si algo me quedó claro el sábado pasado es que siguen manteniendo su esencia y que no han olvidado su origen y quién estuvo allí cuando empezaron y sólo unos pocos (privilegiados) los conocíamos. Y es que esa noche druguitos míos, reviví mi adolescencia. Experimenté tantas emociones y sentimientos encontrados que soy incapaz de explicároslos; es algo que va más allá de dejarse la garganta entonando tu canción favorita, saltar hasta que te coja una rampa en una pierna o que una lágrima que se te escape cuando cantan Me & you en acústico. 















YOU ARE WHAT YOU LOVE, NOT WHO LOVES YOU