Tengo el Blog muy abandonado, lo sé, aunque en realidad lo tengo TODO abandonado..empezando por mí misma. Tantos días seguidos de lluvía y nubes grises están oscureciendo los pocos animos con los que cuento. Cada vez me siento más débil, más frágil. Siento como si cualquier mínima cosa que no me salga o disgusto sea una pequeña tragedia y mi mundo se desmoronase por ello.
Siento que poco a poco estoy volviendo a caer en los errores del pasado; a ilusionarme antes de tiempo, a confiar plenamente en algo que todavía no existe, a obsesionarme... Créedme, en realidad no quiero ser así, pero acaso vosotros no os aferraríais al poco de luz que entra en vuestra vida? Cuando todo lo que haces te sale mal, cuando nadie te apoya, cuando tu propia família está rota y ya ni siquiera el nombre ni concepto de família tienen sentido, cuando tu futuro es tan incierto que ni siquiera sabes lo que te vas a encontrar al llegar a casa...cuando todo esto os pasara, acaso no lo daríais todo por alguien que os saca una sonrisa, se preocupa por vosotros, os anima, os hace pensar que teneis un hueco en el mundo? Bien, pues eso es lo que me pasa a mí, y por este motivo siempre que encuentro alguien que me hace sentir así y me hace olvidar la mierda de vida que tengo, me aferro tanto a él que hasta llego a perder la cordura y dejo de ser yo. Quizás si mi vida fuera más fácil no me comportaría de esta manera...pero qué os voy a decir. Por lo menos así soy mínimamente feliz...ya sabéis: La felicidad sólo es real cuando se comparte.
Esta publicación tiene nombre y apellidos, sin embargo sólo pongo las iniciales por respeto a la identidad e intimidad de esta persona.